Candy bar, dessert table, buffet de dulces ó simplemente mesas dulces o de postres, son hoy un elemento principal dentro de cualquier celebración, incluso para pequeñas reuniones de amigos o trabajo, las mesas de postres además de ser una excelente alternativa de autoservicio para atender a tus invitados, son ahora un elemento clave de diseño y decoración en toda fiesta.
Para montar una mesa de dulces, además de poner a volar tu imaginación y creatividad, debes tener en cuenta algunos aspectos. A continuación, vamos a darte algunos de los trucos que en Caramelo Azucarado siempre tenemos en cuenta a la hora de crear las mesas:
Para comenzar debes saber claramente el tipo de fiesta y los invitados que asistirán, la temática o estilo, y una vez tengas claro esto, podrás comenzar a definir cuáles serán los postres y las cantidades que más van con tu celebración. Lo recomendado es tener entre 3 y 5 postres o dulces por invitado con una variedad de 8 a 12 sabores diferentes.
Un detalle muy importante es que debes intentar que sean postres poco perecederos (aunque sabemos que tus invitados no resistirán y los comerán rápidamente), ya que van a estar un par de horas en la mesa y conviene que estén frescos y apetitosos durante todo el evento.
Puedes escoger entre infinitos temas, colores, texturas y formas para decorar la mesa, en Caramelo Azucarado trabajamos etiquetas personalizadas y detalles especiales para cada tipo de fiesta, que te recomendamos para cuidar la armonía de los colores, la saturación en los espacios, los volúmenes y las alturas, para que además de deliciosa la mesa, sea también visualmente increíble.
Es muy importante escoger los recipientes y menaje ideales según cada tema y acompañar la mesa con elementos decorativos como banderines con el nombre del festejado, flores, pompones, flecos de papel, faroles, luces, letras tridimensionales, globos, entre muchos otros elementos que siempre van bien con la decoración.
Con tantas delicias dulces, es bueno tener algunas bebidas refrescantes, las aguas o sodas saborizadas son nuestras preferidas, aquí también con mucha imaginación puedes utilizar botellas decoradas y personalizadas con el tema de la fiesta. Puedes incluirlos en la misma mesa de postres o hacer el montaje de una barra de sodas adicional, cualquiera de las dos alternativas le dará un toque muy especial a la fiesta y tus invitados te lo agradecerán. En Caramelo Azucarado hacemos todo el montaje personalizado con combinaciones de sabores increíbles, dale un vistazo a nuestras barras de sodas.
Estos son sólo algunos aspectos que debes tener presente, el límite es tu imaginación.
¡Si quieres que te tu mesa dulce o de postres quede increíble, sin esfuerzo y sólo disfrutarla el día de tu fiesta, pues entonces ponte en contacto con nosotros y en Caramelo Azucarado la haremos por ti! Contáctanos.