parallax background

Caramelo Azucarado

La pasión por la cocina me llevó a enamorarme de la repostería y hacerla arte para celebrar, para celebrar la vida, el amor, el triunfo y la felicidad.

Caramelo Azucarado es una pastelería para eventos hecha con productos de la mejor calidad, sin conservantes, 100% artesanal y con todo el corazón.

Hacemos todo el montaje de tus mesas temáticas, dulces ó de postres, para todo tipo de eventos, cuidamos cada detalle para que tus celebraciones estén repletas de sabor y color, pero sobre todo para que sean hermosas e inolvidables.
Nuestras mesas dulces ó mesas de postres llenan las celebraciones de color y mucho sabor: shots de postres, tartas, dulces. galletas, pastelitos y muchas delicias más.

Es ideal que tengas entre 3 y 5 productos por invitado y una variedad de 8 a 12 sabores diferentes para que tus invitados escojan los que más les gusten.
Nuestros pedidos son mínimo de 20 unidades por cada tipo de producto, puedes contratar el montaje, menaje y decoración de la mesa con nosotros para que todo te salga perfecto.
¡Recuerda que debes disponer de una mesa con buen espacio para el montaje, servilletas, platos ó recipientes para que tus invitados se sirvan!

Reserva tu pedido con al menos 15 días de antelación y aumentaremos el potencial de tu celebración.
¡Te aseguraremos que será todo un éxito!